how to develop own website

La Motivación para Comenzar

Mobirise

Motivación:  Allá por el año 1996 planifiqué una mítica Ruta de Argentina, de donde soy.
La RUTA 40, pero para llegar a ella aun quedaba bastante por preparar. 

        La increíble RUTA 40 sería un viaje en 4x4 de dos personas y recorriendola en dos etapas, una por año, primero la mitad Sur y luego la Mitad Norte.

    Lo cierto es que este proyecto quedó alojado en un documento de texto muy simple con el listado de posibles postas, para hacer un camino con inicio y fin en Buenos Aires para cada una de esas dos etapas.

    Las cosas del destino hicieron que me fuera a vivir a Barcelona y al venir me traje una serie de documentos en antiguos CD’s de aquellos años, nuevamente el destino, amigo inseparable de nuestro viaje por la vida, hizo que tras 20 años corriendo ya el 2016, aquel pequeño documento de texto crearía en mi inconciencia una explosión de aventura que ya creía terminada.
    Tras una gran emoción leyendo ese minimalista listado de postas en el camino, no hacía más que transportarme a aquel proyecto inconcluso. Ya se había activado la Motivación más grande que me impulsaría a no dejar pasar más tiempo y reflotar este emprendimiento.

    Todo ha cambiado mucho en 20 años, las cosas y yo también .. jeje, tras pasar a nuevo formato el plan de Ruta, ahora tocaba hacer la RUTA 40 solo, entonces me propuse, como no, hacerla en Moto, ahora debía cambiar mi Gran Scooter por una Trail y comenzar a hacer camino, no pasó más de una semana que el Scooter cambió de manos, ya tenía la sangre envenenada por una gran Motivación … recorrer caminos y Rutas sin Fin.

    Lo primero fue elegir una fecha para esté gran viaje y me propuse Febrero del 2019, faltaba un año y medio, era el tiempo para comprar Moto, hacer otras Rutas y planificar todo, esta vez Se uniría a la Ruta 40 un tramo de la Ruta 3, uniendo así toda la Argentina de Punta a Punta, desde Ushuaia a La Quiaca, pero esto lo escribiré en otra entrada…. 

Sigue el relato en el proyecto USHQUI (de Ushuaia a La Quiaca) -->> 

Mil Gracias por compartir este relato conmigo…!!!.