css templates

Mi forma de viajar....

Para las grandes Rutas viajé en Bici BTT, aunque las distacias no erán muy grandes el tiempo en recorrerlas si, ahora al aumentar los recorridos definitivamente elegí hacerlo en Moto. En esta seción está la presentación de cada una de ellas.

Purita es una BMW F700GS del 2016 con su bicilindrico de 800cm3 y 75CV , me acompaña en el día a día, y en las rutas que he comenzado a hacer en la cercanía de mi casa. 
Es Española de origen Aleman e estoy muy contento con ella por su versatilidad y prestaciones, he recorrido tramos de hasta dos depósitos, unos 700Km. solo parando a repostar y realmente se puede viajar sin sufrir más de lo normal al llevar moto. 
Siempre que me alejo un poco del territorio conocido, me meto por carreteras secundarias o cominos de cabras para explorar y pasarlamela realmetne bien.
Como equipa adicional lleva cubrecarter, defensas laterales, pantalla elevada y las tres maletas de origen (las dos laterales y el topcase). Tambien me vino con un escape Arrows que le da un puntito distintivo y una alzas de manillar para poder viajar en posición más erguida. 
Por ahora hay Purita para rato. 

Mobirise

Paulina es una Honda NX4 Falcon del 2013 con su monocilindrico de 400cm3 y 31CV, me acompañará en el proyecto USHQUI de Ushuaia a La Quiaca, es Argentina de origen Brasilero y aqui debo hacer un inciso ....
A Paulina aun no la conozco, Gracias  al apoyo de mi Primo Dani me hecho una mano para comprar la moto y me ayudó con la logísta para enviarla desde Buenos Aires a Ushuaia, pero yo aun no la he visto en persona, contaré la historia en el Blog (aun me queda por escribirla).
Lo cierto es que Paulina fue seleccionada y luego se le añadió pantalla alta, cubrecarter, defensas laterales, cubrepuños y portaequipaje con porta alforjas laterales.
Para el Viaje llevará dos alforjas textiles laterales y dos bolsas estanco detras, este equipaje tambien será el que depacharé por bodega del avión, luego una bolsa de depósito que llevaré como mochila cuando no esté instalada en la moto.
Creo que ya esta lista para partir y seguro que con el tiempo nos conoceremos más....  vaya si quedan km. por recorer...
Cuando termine el proyecto veré que hago con ella, la primer idea es venderla, pero tambien esta bañada por ese destino que aun no esta escrito, o al menos no puedo leer..... 

Mobirise