online web builder

Sobre mi...

Mobirise

    Hola Gente, soy Pablo… un Argentino que reside en la cercanía de Barcelona, profesionalmente me dedico a la Ingeniería y la automatización, pero aquí no voy a explicar nada de esto, aquí asoma otro Pablo fuera de la industria y cerca de la naturaleza y la gente.


    Después de varios años complicados para mí, ahora que puedo escribir este blog me doy cuenta que tengo algo de tiempo para realizar algunos sueños aparcados, hasta ahora he ido haciendo una vida “normal” digamos así, y en época de vacaciones, aprovechando la adolescencia y grata compañía de mis hijos, realicé varias rutas en Bicicleta, recorriendo Cataluña, País Vasco y algo de Aragón.
    Pertenezco a un club de Atletismo y entreno carreras de fondo, no soy un gran atleta pero he llegado a correr la Transvulcania, el europeo y el mundial de masters en media maratón del 2018 y hasta ahora llevo cuatro Maratones, a más de una gran cantidad de competiciones populares.
    Otra faceta recreativa es el aeromodelismo, al cual me dedico con menos frecuencia que en otras épocas, aunque llevo en esto más de 20 años, afortunadamente he tenido la suerte de aprender y enseñar a muchos amigos en este hobbie y aún tengo en orden de vuelo mi primer avión, con el que aprendí a construir y volar.
    Finalmente llegó un ingrediente más que me motivó a volver a hacer ruta, pero esta vez en lugar de bici me he pasado a la moto, creo que es un gran medio de transporte para mantenerse en contacto con el entorno y vivir la experiencia del camino.
    

    Si quieres ver cómo llega esta gran Motivación y este sueño de recorrer camino que quiero compartir pásate por aquí…-->

Gracias por leer mi historia… seguimos en Ruta….